Xifa Group tiene su sede en la ciudad de Wenzhou, que es conocida como la "Capital del paquete de tejido PP en China". Hemos dedicado muchos años a investigar, desarrollar, fabricar y comercializar bolsas tejidas de polipropileno desde 1998.

Nos enfocamos en ofrecer los mejores productos de empaque, servicio de entrega rápida y condiciones de pago seguras basadas en nuestra filosofía de "Calidad Primero e Integridad".

El Grupo Xifa se ha convertido en el mayor fabricante de bolsas de impresión en color en China al poseer cuatro edificios de producción, máquinas de impresión de huecograbado de 40 unidades, máquinas de laminación de 20 unidades, 20 máquinas automáticas de costura de fondo y 60 líneas de costura de dobladillo.

Nuestra filosofía guía a nuestro equipo con un personal de producción profesional de más de 420 personas, incluidos Control de calidad, Ventas y Servicio posterior bajo la dirección del Presidente, el Sr. YanZao Xiang.

El Grupo Xifa fue fundado por el Sr. Xiang en 1998 acompañado por su esposa, la Sra. Luo. La compañía se ha basado en el ejemplo de su arduo trabajo y su defensa de la excelencia para finalmente convertirse en las bolsas tejidas de polipropileno más grandes de China.

Suministramos a nuestros clientes el mejor servicio y producto de calidad según los estándares internacionales tales como ISO 9001: 2008, ISO 14001: 2004, Certificado de Calidad Alimentaria, Certificado de Sistema de Gestión de Seguridad y Salud, entre otros.

Contacto de fábrica:
Correo electrónico: morialiu @ ppwoven.cn
Móvil: +86 13738387586

12
Fábrica Oficina de Wenzhou Xifa

34
Jefe de reunión con el cliente en taller. Cliente visitando el tejido pp enrollado

56
La máquina de impresión de huecograbado Nuestros trabajadores

78
Bolsas para la entrega por contenedor. Productos terminados en venta en el mercado.