Wenzhou Xifa Industrial Co., Ltd. Ubicada en el condado de Cangnan, ciudad de Wenzhou, que es bien conocida como "la capital del paquete de pp tejido en China". Con una inversión total de 15 millones de dólares, nos hemos dedicado a la investigación, desarrollo, fabricación, ventas y servicio de bolsas tejidas de polipropileno desde 1998.


Basándonos en nuestra filosofía de empresa: Quality First and Integrity Services, nos enfocamos en brindarles a los clientes los mejores productos de empaque, servicio de entrega rápida y condiciones de pago seguras.


Al ser propietario de cuatro edificios de producción, 25 unidades de máquinas de impresión de huecograbado, 10 unidades de máquinas de laminación, 10 líneas de máquinas automáticas de costura de fondo y 60 líneas de costura de dobladillo. Nuestro equipo suministra más de 650 mil bolsas de piezas al cliente todos los días y terminamos unos 210 millones de bolsas cada año desde 2013 y las tarifas aumentan cada día.


Calidad Primero, y servicios de integridad que hacemos como nuestra filosofía al contar con un equipo de producción profesional de más de 420 personas, un equipo de control de calidad responsable de 10 personas, un equipo de ventas cooperativo de 26 personas y un equipo de posventa cuidadoso de 22 hermosas chicas. y 10 administradores sin liderazgo bajo el presidente, el Sr. YanZao Xiang.


Sosteniendo los certificados de ISO9001: 2008, ISO14001: 2004, Certificado de grado alimenticio, Certificado de salud y seguridad, Paquete de productos peligrosos, SGS, etc. Nos aseguramos de cooperar con el cliente al proporcionar el paquete de fertilizantes más satisfecho, Piensos, alimentos, harina, sal, azúcar, químicos, arroz, exprés, etc.


Sr. Xiang
Es el presidente de Wenzhou Xifa Industrial Co., Ltd. El Sr. Xiang fundó la compañía en 1998 con su esposa, la Sra. Luo, cuando solo tenía 21 años. Con espíritu emprendedor y trabajo duro, el Sr. Xiang se comprometió a construir la empresa líder de bolsas tejidas de polipropileno en China.


Señor Chen
Es el Gerente General quien maneja todos los problemas de producción en Wenzhou Xifa Industrial Co., Ltd. Desde 1998. Siempre es amable con los trabajadores y es cauteloso con su trabajo. Wenzhou Xifa Industrial Co., Ltd.

Contacter de fábrica:

Correo electrónico: xifabag05@ppwoven.cn Móvil: +86 15088551059

Fábrica:

Sala de oficina Wenzhou Xifa:

Reunión de jefe con el cliente en taller:

Cliente visitando el pp tejido de laminación:

La máquina de impresión de huecograbado:

El trabajador está cosiendo:

Bolsa para la entrega por contenedor:

Productos terminados en venta en el mercado: