Características del bolso

De custodia

Debe ser de acuerdo a las condiciones de uso, la selección racional de materiales, emparejar razonable. Anti-envejecimiento de plástico en el sol está ahora más preocupado por el problema y se encuentra a menudo en uso real, el problema de la bolsa. Agente anti-UV utilizado durante el proceso de producción y la selección de materiales.

Facilidad de uso

Al diseñar un bolso, debe dar plena consideración al cliente específicos medios de FIBC, tales como elevada, como modo de transporte, carga del rendimiento. También considere si envases de alimentos, alimentos atóxico, inofensivo para examinar el paquete.

De sellado

Materiales de embalaje diferentes requisitos de sellado son diferentes. Tales como polvos o sustancias tóxicas, miedo de los artículos contaminados en requisitos de desempeño de sello son muy estrictas y fácil a la humedad o mohosos artículos tienen requisitos especiales para la tirantez del aire. Así que cuando diseñe una bolsa, con respecto al proceso de laminación de la tela y efecto en los sellos del arte.