Revestimiento de contenedores

Liners sin barra

El revestimiento de contenedores sin barra representa lo último en seguridad y rentabilidad. Este forro para contenedores ofrece todos los beneficios de nuestro forro de HDPE tejido estándar, al tiempo que elimina la necesidad de barras de acero, por lo que ofrece un nivel superior de resistencia de autorretención a un precio increíblemente bajo.

Película de revestimiento sin barra

Barless Liner Film representa lo último en seguridad y rentabilidad. Este forro para contenedores ofrece todos los beneficios de nuestro forro de HDPE tejido estándar, al tiempo que elimina la necesidad de barras de acero, por lo que ofrece un nivel superior de resistencia de autorretención a un precio increíblemente bajo.

Liners de contención

Los revestimientos de contención están especialmente diseñados para transportar materiales de desecho y otras cargas contaminantes o manchadas en contenedores marítimos. Estos revestimientos evitan la gran suciedad de los contenedores, lo que permite a los transportistas evitar las tarifas de limpieza.

Tipo de revestimiento de película y cremallera

Los revestimientos de película de PE ofrecen el más alto nivel de protección en la industria. Optimizados para la seguridad, la protección del producto y la prevención de la contaminación, estos revestimientos son ideales para transportar productos petroquímicos, productos químicos especiales, productos farmacéuticos, harinas y otros productos sensibles que requieren un ambiente prístino.

Fluidizing Liners

Los revestimientos de contenedores de fluidización a granel son capaces de descargar algunos de los productos más difíciles de fluir, como ácido adípico, dióxido de titanio, glifosato, cenizas volantes, cementos, harinas y almidones, entre otros.

Forros tejidos

No hay nada estándar sobre los revestimientos tejidos de HDPE de BULK-FLOW . Nuestros revestimientos están diseñados como ningún otro en el mercado, ofreciendo seguridad, rendimiento, resistencia a la contaminación y productos superiores.