Introducción para sacos de válvula

Características de bolso de la válvula

Bolso de la válvula tiene aumentar la eficiencia de embalaje, transporte conveniente, la firma de fuerte, baja tasa de rotura.

Categorías de bolsa válvula

Bolsas de válvula pueden clasificarse por el material: sacos de válvula pp, sacos de válvula de PE, bolsas de papel/plástico válvula, sacos de válvula de papel kraft y papel kraft multicapa bolsas de válvula. Sacos de válvula PP están hechos de polipropileno tejido en la válvula o la válvula de apertura, y bolso tejido PP puede aumentar la eficiencia de embalaje que General; Válvula PE bolsillo es por boca de válvula de polietileno tejido paño y papel plástico compuesta válvula de bolsillo es para bolsos tejidos plástico (llamados paño) para materia prima, por compuesto extendido método de flujo Hou conformada (paño/película compuesto II uno, paño/película/papel compuesto de tres-en-uno); Bolsillo de Kraft válvula de material principal es Kraft, que Kraft y se divide en importaciones de Kraft y Kraft interno dos especies.

Bolsas de válvula se pueden clasificar por la abertura: la válvula de apertura del bolsillo en, abra la válvula de la bolsa, abra la válvula de la bolsa.

Aplicación de sacos de válvula

Bolsos de la válvula se utilizan principalmente para el envasado de polvos de alimentación, polvos químicos, fertilizantes, materiales sintéticos, explosivos, alimentos, sal, minerales y otros material sólido en polvo o granular y materiales flexibles. Especialmente para las empresas orientadas a la exportación, puede mejorar la calidad del embalaje del producto.