Bolsas no tejidas


Las bolsas no tejidas son bolsas hechas de tela de polipropileno (PP) no tejida. Este tejido está hecho con fibra de polipropileno hilada y unida, que es suave, lisa y permeable al aire.

En un material no tejido hilado, las fibras se llevan directamente a una red en movimiento que las ordena al azar. La tela sin procesar se parece un poco al algodón. Las fibras en esta red se unen térmicamente o mecánicamente.

Este material hace que las bolsas no tejidas sean duraderas, atractivas, transpirables, reutilizables, resistentes al agua, hipoalergénicas, resistentes al fuego, suaves, livianas y, a veces, lavables. El material para estas bolsas es lo suficientemente fuerte como para durar hasta 5 años.

Un beneficio adicional de estas bolsas es que se imprimen fácilmente con el logotipo y el anuncio de la compañía; Los bolsos no tejidos son una gran herramienta en la marca corporativa y son atractivos como regalos. Los compradores obtienen una hermosa bolsa que reutilizarán mientras que la compañía recibe el impulso promocional cada vez que se usa la bolsa.