bolsa tejida de plástico

Nuestra fábrica adopta tecnología de producción automática avanzada para producir bolsas tejidas ordinarias, bolsas laminadas, bolsas de plástico de papel, bolsas de impresión en color, bolsas de plástico de papel de impresión en color, bolsas de papel multicapa, bolsas de película nacarada (cubierta ligera), bolsas galvanizadas, bolsas recubiertas de aluminio, aluminio bolsas de platino y PP, bolsas de plástico PE, que pueden producir todo tipo de productos estándar dentro de los 280 cm de la circunferencia. Es ampliamente utilizado en la industria química, fertilizantes, plásticos, piensos, almidón, telas, materiales de construcción, granos, alimentos, semillas, productos minerales, materiales para cables, colchones, colchonetas, logística, materiales de control de inundaciones y otras industrias de envasado de productos. Las necesidades de diferentes grados de clientes.

2. Producción de bolsas tejidas: tela transparente, translúcida, blanca lisa, extra blanca y azul, verde, amarilla, roja y otras telas de colores para satisfacer sus necesidades personalizadas, con alta resistencia al impacto, buena tenacidad y otras características.


3. La bolsa de película compuesta está compuesta de una capa de PP (polipropileno) sobre la tela tejida de plástico, que tiene las características de alta resistencia al impacto, buena tenacidad, aislamiento a prueba de humedad, etc.


4. La bolsa de plástico de papel está hecha de papel y tela plástica tejida por la línea de producción de bolsas compuestas completamente automática. Tiene dos colores comunes: amarillo y blanco. Tiene las características de alta resistencia al impacto, buena tenacidad, aislamiento a prueba de humedad, etc.


5. La bolsa de impresión en color se imprime en BOPP mediante una máquina de impresión de seis colores importada de alta definición, y luego se combina con BOPP y tela tejida de plástico mediante una línea de producción compuesta completamente automática. Tiene las características de un embalaje colorido y rico, exquisito, alta resistencia al impacto, buena tenacidad, a prueba de humedad y aislamiento.