Bolsas de válvula PP (polipropileno)

Los bolsillos de las válvulas, comúnmente conocidos como bolsas de pegado de fondo, son actualmente bolsas de empaque internacionalmente populares. Se alimentan desde los puertos de válvula superior o inferior y utilizan equipos de llenado especiales. Después de llenar los materiales, se empaquetan en cubos. Son ordenados y hermosos y pertenecen a bolsas de protección ambiental.

El bolsillo de la válvula tiene las características de mejorar la eficiencia del embalaje, el transporte conveniente, la firmeza fuerte y la baja tasa de rotura.

Los bolsillos de válvula se pueden dividir en bolsillos de apertura superior, bolsillos de apertura inferiores y bolsillos de apertura superior e inferior según la apertura.

Los bolsillos de válvula se pueden dividir en: bolsillos de válvula PP, bolsillos de válvula PE, bolsillos de válvula de compuesto de papel y plástico, bolsillos de válvula de papel kraft y bolsillos de válvula de papel kraft multicapa.

Los bolsillos de las válvulas se utilizan principalmente para el envasado de polvo o materiales sólidos granulados, como polvo de alimentos, polvo químico, fertilizantes, materiales sintéticos, explosivos, granos, sal, minerales y otros artículos flexibles. Es especialmente adecuado para empresas de exportación y puede mejorar el grado de envasado de los productos.

Si tiene alguna necesidad en sacos de válvulas pp, por favor. no dude en ponerse en contacto conmigo para consultas y muestras gratis.