Normas de producción para bolsas de cemento.


1. Todas las bolsas para empaques de cemento son bolsas de válvula de papel


2. Desde la perspectiva de la salud ocupacional, y considerando las regulaciones y requisitos para bolsas diferentes a 50 kg, el tamaño del paquete para la bolsa de 25 kg se puede fabricar de acuerdo con las dimensiones recomendadas. Además, las regulaciones consideran las propiedades físicas tales como la masa por unidad de área, la carga de tracción y la fuerza de pelado de la tela tejida de la bolsa recubierta de plástico y la bolsa compuesta.


3. La bolsa de embalaje de cemento se combina con los indicadores de temperatura y firmeza para la evaluación, y el tipo de temperatura aplicable de la bolsa de embalaje se especifica de acuerdo con los diferentes materiales de fabricación de bolsas.


4. Aumentar los requisitos del proceso de adaptabilidad para las bolsas de cemento: una vez que el sistema de embalaje de la fábrica de cemento funciona de manera constante y alcanza los requisitos normales de embalaje, la tasa de paquetes dañados no debe exceder el 3%.


5. Los productos enviados desde la fábrica se someten a su respectivo artículo y evaluación de la versión.


6. Los materiales utilizados en la fabricación de bolsas de cemento se ajustaron mediante diferentes métodos de examen considerando la resistencia del cemento y el nivel de humedad.


En conclusión, la estandarización en la producción de las bolsas de cemento desempeñará un papel importante en el progreso tecnológico en la industria, aumentando los estándares de calidad para cumplir con los requisitos en las fábricas de cemento.