Bolsas de compra


Las bolsas de compras, como su nombre lo indica, se utilizan para ir de compras. En la actualidad, las principales bolsas de compras disponibles en el mercado son bolsas de plástico, bolsas no tejidas, bolsas de papel, bolsas de algodón y cáñamo, etc.

Hoy en día, la sociedad persigue un estilo de vida bajo en carbono y bajo en contaminación. Con el aumento de la población, la demanda de bolsas de compras está aumentando. En vista de la gran cantidad de contaminación, se han introducido bolsas de compra ecológicas.

Las bolsas de plástico están hechas de poliolefina como materia prima principal y otros materiales debidamente agregados. El estándar nacional recientemente emitido para bolsas de plástico divide las bolsas de plástico en las siguientes tres categorías:

Bolsas de compra de plástico ordinarias: utilizando poliolefinas y rellenos como materia prima, tales bolsas de compra de plástico no tienen degradabilidad, abandonadas en el campo no se degradarán. Este tipo de bolsa de plástico tiene una excelente capacidad de reciclaje y puede reciclarse muchas veces. Las propiedades de los materiales reciclados se reducen ligeramente, pero se pueden usar en bolsas de compras o bolsas de basura con bajo rendimiento de producción y bajos requisitos de color.

Bolsas de compras de plástico a base de almidón: este tipo de bolsas de compras utiliza almidón modificado como materia prima principal y agrega una pequeña cantidad de otros materiales degradables para mejorar su rendimiento. La bolsa de compras de plástico puede degradarse naturalmente después de desecharse en el campo.

Bolsas de compras de plástico degradables: este tipo de bolsas de compras están hechas de plástico completamente degradable y tienen una degradabilidad completa. Los productos desechados en el campo pueden degradarse por completo en pequeñas moléculas de microorganismos, sin contaminación ambiental, tales bolsas de plástico se promocionan en el extranjero.