Principios de diseño de T-bag

Bolsa diseñada para aplicar estrictamente la norma GB/T10454-2000. FIBC como embalaje de la exportación, asegúrese de que carga carga y descarga, transporte y almacenamiento protección efectiva de los procesos de cargar las mercancías en la exportación, así las mercancías al destino. Por lo tanto, diseño de la bolsa debe cumplir cuatro puntos clave, a saber, seguridad, almacenamiento, uso, sello.

1. seguridad

Principalmente se refiere a la intensidad de la bolsa. Diseño de volumen de empaquetado, almacenamiento de información de peso y el número de unidades de embalaje, también la distancia de transporte y el número del movimiento, qué medio de transporte y medios de transporte. Bolso grande de GB/T10454-2000 de las normas nacionales, normas estrictas de FIBC tela correa especificaciones y requisitos, desde un punto de vista de seguridad, claro las estructuras de contenedor para colgar al final de la estructura. Factor de seguridad de 1.8 por ciento.

2. custodia

Debe ser de acuerdo a las condiciones de uso, la selección racional de materiales, emparejar razonable. Productos de plástico contra el envejecimiento a la luz solar es a menudo más preocupados por el problema se encuentra en uso real, el problema de la bolsa. Agente anti-UV utilizado durante el proceso de producción y la selección de materiales.