Las ventajas de las bolsas tejidas


Para la aplicación de bolsas tejidas, tiene muchas ventajas.


En primer lugar, la buena propiedad de barrera . Esto incluye barrera de gas y barrera de vapor de agua, podemos elegir diferentes tipos de envases de barrera de acuerdo con los requisitos de los diferentes artículos.

El segundo es el reforzador. Para mejorar la resistencia mecánica de los productos de bolsas tejidas, para agregar materiales de fibra también se conocen como reforzadores. De hecho, el reforzador también es un tipo de relleno, el reforzador más utilizado es fibra de vidrio, fibra sintética, fibra de cáñamo, etc.

El tercero es Stainer. Hace que las bolsas tejidas sean coloridas, o que tenga propiedades ópticas especiales, también se llama Stainer. El tinte no solo ilumina el producto, sino que a veces mejora la resistencia a la intemperie de la bolsa tejida.

El cuarto es High Polymer. Es por síntesis artificial de compuestos de alto peso molecular conocidos como resina sintética, también llamada alto polímero. La resina sintética es el componente principal de la bolsa tejida, desempeña un papel de cementación en la bolsa tejida.