Los problemas de envejecimiento de las bolsas tejidas de PP


El entorno de almacenamiento de las bolsas tejidas de pp es muy importante.

Las bolsas tejidas de PP en el entorno natural que está en condiciones de luz solar directa, su intensidad se reducirá en un 25% después de una semana , y se reducirá en un 40% después de dos semanas , básicamente no se puede usar. Es decir, el almacenamiento de bolsas tejidas de pp es muy importante.

Además, después de empacar cemento en las bolsas tejidas de pp en el ambiente abierto bajo la luz solar directa, la intensidad disminuirá bruscamente. Durante el almacenamiento y el transporte, la temperatura es demasiado alta (transporte de contenedores) o está expuesta a la lluvia, lo que conducirá a la reducción de su resistencia, por lo que no cumple con los requisitos de calidad para proteger el contenido. Por lo tanto, las condiciones de transporte y almacenamiento de las bolsas tejidas pp también son muy importantes.

Las bolsas tejidas de PP deben mantenerse en un lugar fresco y limpio en el interior, evitar el sol y la lluvia durante el transporte, y evitar cerca de la fuente de calor. El período de almacenamiento no debe exceder los 18 meses. De hecho, las bolsas tejidas pp pueden estar envejeciendo después de 18 meses, por lo que debemos acortar la validez de las bolsas tejidas pp, debe ser de 12 meses.