La dimensión de la bolsa de arroz

5 kg 30 * 45

10kg 35 * 55

20kg 45 * 70

25kg 45 * 75

50kg 95 * 55

Las bolsas de embalaje de arroz tienen la función de prevención de moho, prevención de insectos, preservación de calidad y transporte. Esto es precisamente porque el arroz no está protegido por el casco del arroz como lo hace el arroz, por lo que el arroz necesita la protección de las bolsas de embalaje de arroz.

Las bolsas de embalaje de arroz son generalmente bolsas de cáñamo, bolsas de tela, bolsas de plástico tejidas, pero las bolsas de cáñamo, bolsas de tela debido a la gran permeabilidad al aire, no pueden proteger muy bien el arroz.

Así que estos dos materiales rara vez se usan en el envasado de arroz. En la actualidad, existen muchos materiales para el envasado de arroz, como bolsas de plástico tejidas de película plástica, bolsas de plástico compuesto de materiales compuestos.

Las bolsas de plástico compuestas están hechas de materiales de alta barrera como EVOH, PVDC, PET, PA, PE, PP, etc. Las bolsas de arroz hechas de este material tienen las características de a prueba de humedad, a prueba de moho y a prueba de insectos. Además, los patrones impresos y las marcas registradas en las bolsas de arroz serán obvios, y las palabras y los códigos de barras serán claramente visibles, lo que será más fácil de atraer y promover las ventas.