2017 Feria Internacional de Beijing para el Comercio de Servicios

2017 Feria Internacional de Comercio de Servicios de Beijing


La conferencia incluye tres reuniones temáticas, a saber, la Octava Conferencia Internacional de China sobre fertilizantes y exposiciones solubles en agua, el segundo Simposio mundial sobre fertilizantes especiales y el Décimo Foro Internacional sobre el desarrollo sostenible de la industria de fertilizantes de liberación controlada. Entre ellos, la conferencia "fertilizante de liberación lenta / controlada" y "fertilizante soluble en agua" se ha celebrado con éxito para las sesiones 9 y 7, y es bien recibida por la industria. Caliente seminario se lleva a cabo de acuerdo con el desarrollo de puntos calientes en la industria, y en 2017, se involucrará hormona estimulante biológica, fertilizante de oligoelementos, fertilizante microbiano, acondicionador del suelo y así sucesivamente. 2017 CNCIC Fertilizante Mundial especial conferencia y exposición será "la transformación y mejora de la calidad y la eficiencia" como el tema, tiene como objetivo mejorar el nivel de innovación tecnológica en el mundo en el ámbito de los fertilizantes especiales, compartir los resultados de la investigación, el intercambio de experiencias en la aplicación, la innovación y el desarrollo, el mundo pendientes de fertilizantes especiales mundo experiencia de riego avanzado y otros temas.


Los invitados asistirán al evento de Hong Kong, China, China: Taiwán, Estados Unidos, Bélgica, Chile, Israel, Australia, Belarús, Italia, Bangladesh, Pakistán, Singapur, Filipinas, Malasia, Austria, Nepal, India y Corea del Sur. , Alemania, Egipto, Francia, Irán, Marruecos, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Holanda, Tailandia y Vietnam, más de 30 países y regiones, la asamblea general se ha convertido en uno de los grandes fertilizantes internacionales evento actual. mutuamente


Nuestra industria XIFA, como el principal proveedor de embalaje de las empresas de fertilizantes. Llevamos nuestra nueva y de alta calidad muestras de bolsas de embalaje para su control y recibió su gran alabanza.

展会1.jpg展会2.jpg