Sobre Nosotros Pp Woven Bag

Sobre nosotros PP woven bag


Estamos ofreciendo una gama de bolsas tejidas PP que son polipropileno (PP) y polietileno de alta densidad (HDPE) sacos tejidos y bolsas.

Fabricados con materiales de primera calidad, estos bolsos PP tejidos son de diferentes tamaños y especificaciones para satisfacer las diversas necesidades de los clientes.

Además, nuestra gama de bolsas tejidas de PP se utiliza para el envasado. Las bolsas tienen un fondo cosido, boca abierta y son debidamente no-laminación o laminación por la solicitud de los clientes.

A continuación se menciona la descripción detallada de estos diferentes tipos de PP Bolsas tejidas:


Nuestro producto básico y regular es bolsas de PP / HDPE que es el producto de calidad dolorosa. Está usando en todas las clases de bolsos como bolso del fertilizante, bolso de la harina, bolso del alimento, bolso del azúcar, bolso del embalaje del listón, bolso enorme, todas las clases de pp empaquetaron el bolso ... etc.

Utilizamos la materia prima de la mejor calidad, en bases de esta mejor materia prima que estamos haciendo las telas de la buena fuerza. Tenemos 84 telares para fabricar telas y satisfacer las demandas de los clientes a tiempo.

Hacemos bolsos del PP y del PEAD en diverso tamaño (según el requisito del cliente). Hacemos la laminación de las bolsas de PP & HDPE, que es más útil en fertilizantes y otras industrias. Las bolsas de laminación ayudan a la larga durabilidad del material del cliente.

Para el progreso y la competencia en el mercado estamos adoptando las últimas tecnologías y aumentando nuestras maquinarias para que podamos producir productos competitivos y cualitativos para nuestros clientes. Exportamos nuestros productos en diferentes países.


Nuestra esquina del taller

bags in roll 2.jpg

Contacto: (Ms) Valle

Teléfono móvil: 0086 18967776561

WhatsApp: 0086 18259121750

Teléfono / Fax: 0086-577-68891860 / 56

Skype: valley8823

E-mail: valley@ppwoven.cn