Aplicaciones de bolsas de polipropileno tejidas

Aplicaciones de bolsas de polipropileno tejidas

1. Embalaje de productos agrícolas

PP bolsas tejidas se utilizan en gran medida en el almacenamiento y transporte de productos agrícolas, tales como productos acuáticos, alimentos, frutas, verduras, etc PP bolsas tejidas utilizadas en la industria agrícola suelen incluir alimentos PP bolsas tejidas, PP bolsas tejidas, Bolsas vegetales tejidas y bolsas de malla de frutas.

2. Embalaje de alimentos

Las bolsas tejidas PP se usan cada vez más para empacar alimentos. Comidas comunes bolsas tejidas incluyen arroz PP bolsas tejidas, harina PP bolsas tejidas, maíz bolsas tejidas, etc

3. Ingeniería Geotécnica

Los tejidos de PP se utilizan ampliamente en la construcción de obras de riego, carreteras, ferrocarriles, puertos, minas, edificios y mucho más. Con las funciones de filtrado, drenaje, aislamiento y anti-filtración, los tejidos PP son uno de los geosintéticos más populares.

4. Turismo y transporte

Las tiendas de campaña temporales, las sombrillas, y las varias bolsas de viaje se pueden hacer por los tejidos PP. Además, los tejidos de plástico también se pueden utilizar como cercas y pantallas durante la construcción.

5. Necesidades diarias

Los bolsos tejidos PP son prácticamente utilizados por todos, ya sean trabajadores, agricultores o agentes de carga, etc. Puede encontrar productos tejidos de plástico (como bolsas de compras, bolsas de logística, etc.) en tiendas, almacenes y casas, casi en todas partes.

6. Productos de control de inundaciones

Las bolsas tejidas juegan un papel importante en la reducción o prevención de los efectos perjudiciales de las aguas de inundación. Son ampliamente utilizados en la construcción de presas, riberas, carreteras y ferrocarriles. Los sacos de arena tejidos del polipropileno se utilizan extensamente por todo el mundo.

7. Bolsas especiales tejidas

Los bolsos tejidos especiales se utilizan para servir algunos propósitos especiales. Por ejemplo, las bolsas tejidas resistentes a los rayos UV tienen protección UV y función anti-envejecimiento, lo que les permite una vida útil más larga a la luz del sol. Tubo de polipropileno tejido con protección UV puede ser utilizado para edificios de terracota.