Hoja de Pp transparente de 3 contenedores exportados para embalaje de tela a Pakistán

Exportó 3 contenedores de hoja de pp transparente para embalaje de tela a Pakistán

El cliente de Pakistán solicita la sábana tejida de PP transparente y la bolsa tejida de PP transparente para empacar la tela y los vestidos. Después de Wenzhou xifa industrial co., Ltd. produzca las muestras de bolsas para la prueba del cliente de Pakistán y encuentre una gran calidad y un precio adecuado en el artículo, finalmente ordene al cliente con 3 bolsas y hojas de contenedores.

Es una gran noticia que ambos forjemos una relación confiable al suministrar las bolsas de mejor calidad para el cliente. El grupo Wenzhou Xifa siempre se compromete a crear una cultura corporativa sólida de integridad y mejorar la calidad de la empresa.

1) Mantenemos la calidad e integridad de nuestros productos: la vida de la marca depende de la calidad del producto.

2) También es la base de nuestra reputación corporativa y la clave de la integridad corporativa.

3) Controlamos estrictamente la calidad del proceso de producción. Comenzando con la adquisición de materias primas y durante todo el proceso de fabricación, proceda con la inspección de los bienes al momento de la entrega después de cumplir con los estándares de calidad de la fábrica para un gran sentido de responsabilidad.

4) Creemos en la integridad del servicio. Nos adherimos al concepto: “El servicio sin distancia brinda satisfacción a nuestros clientes” a través de todos los servicios de preventa, venta y postventa. Recuperamos la confianza de nuestros clientes. Avanzamos juntos con nuestros clientes habituales y expandimos continuamente el mercado buscando nuevos clientes.

5) Creemos en la competencia leal: independientemente de que otras compañías estén en la misma línea de negocio, siempre establecemos un concepto de competencia justa para atraer clientes como parte de nuestra cultura corporativa.