Envoltura de mano de uso en fábrica

envoltura de mano de uso de fábrica

La película de poliéster termoencogible, además de usarse para la etiqueta retráctil, ahora también comenzó a usarse en envases de productos básicos diarios. Porque no solo puede proteger el empaque del impacto, a prueba de lluvia, a prueba de humedad, a prueba de herrumbre, y puede hacer que el producto imprima un empaque hermoso para ganar usuarios, y puede mostrar una buena imagen del fabricante

La película termocontraíble Pe se usa ampliamente en todo el paquete de vino, lata, agua mineral, todo tipo de bebidas, telas, etc. El producto es flexible, antiimpacto, antidesgarro, no es fácil de dañar, no teme a la humedad, tasa de contracción。

Características de la película de poliéster termocontraíble para mascotas: es estable a temperatura ambiente, la temperatura del vidrio cuando se calienta la contracción, y en una dirección más del 70% de la contracción por calor. Las ventajas del embalaje de película de poliéster termoencogible son: 1 cuerpo transparente, refleja la imagen del producto. Material de embalaje hermético con buena resistencia a la dispersión. A prueba de lluvia, a prueba de humedad y a prueba de moho. 4 Sin recuperación, una cierta función antifalsificación. La película de poliéster termoencogible a menudo se usa en alimentos convenientes, mercado de bebidas, electrodomésticos, productos metálicos, especialmente las etiquetas de contracción son las áreas de aplicación más importantes. Debido al rápido desarrollo de las botellas de bebidas de PET, como Cola, sprite, todo tipo de botellas de jugo de frutas necesitan una película termocontraíble de PET como etiqueta de sellado térmico, pertenecen al poliéster, son materiales ecológicos, fáciles de reciclar y reutilizar.

Si tienes alguna necesidad, por favor. contacte a la fábrica de xifa, que es profesional en la producción de paquetes