Guía de compra de fertilizantes

Nutrientes en Fertilizantes

Las plantas necesitan varios tipos de nutrientes. Los macronutrientes son necesarios en grandes cantidades. Aquellos que pueden no estar fácilmente disponibles en el suelo en la cantidad correcta son los principales nutrientes que se encuentran en el fertilizante:

  • Nitrógeno para el crecimiento de las plantas, el desarrollo de hojas y la producción de colores vivos, de color verde

  • Fósforo para el crecimiento de las raíces y la creación de frutas, semillas y flores

  • Potasio - a veces llamado potasa - para el desarrollo de las raíces y resistencia a la sequía y la enfermedad

Los nutrientes secundarios - oxígeno, carbono, hidrógeno, calcio, magnesio y azufre - son también macronutrientes necesarios, pero a menudo están disponibles en el suelo o en el aire. Micronutrientes - incluyendo boro, cloro, cobalto, cobre, hierro, manganeso, molibdeno, níquel y zinc - son necesarios sólo en pequeñas cantidades.

Antes de comprar abono, realice una prueba de suciedad. Usted puede comprar un kit de prueba en casa o enviar una muestra de suelo a su oficina local de extensión cooperativa para la prueba. Los resultados le dirán qué agregar al suelo para que sea ideal para las plantas que planea crecer. Para más información sobre las pruebas de suelo, lea Prueba y mejore su suelo .

Cómo leer números de fertilizantes

Cómo leer un grado de fertilizante.

Tres números prominentes en un paquete de fertilizantes - conocido como el valor NPK, el análisis garantizado o el grado de fertilizante - le indican el porcentaje de macronutrientes primarios disponibles en peso en el paquete:

  • El contenido de nitrógeno (N) es el primer número.

  • El contenido de fósforo (P) es el segundo número.

  • El contenido de potasio (K) es el tercer número.

Una bolsa marcada con 16-4-8 contiene 16% de nitrógeno, 4% de fósforo y 8% de potasio. Para determinar cuánto de cada uno hay en la bolsa, multiplique el porcentaje por el peso de la bolsa.

Ejemplo: Para una bolsa de 50 libras:

.16 x 50 = 8

0,04 x 50 = 2

0,08 x 50 = 4

La bolsa contiene 8 libras de nitrógeno, 2 libras de fósforo y 4 libras de potasio.

El resto es típicamente material inerte que ayuda a distribuir el fertilizante uniformemente y prevenir quemaduras químicas. También puede haber nutrientes secundarios o micronutrientes en la fórmula.

Tipos de Fertilizantes

Los fertilizantes líquidos son de acción rápida. Las plantas las absorben rápidamente a través de las hojas o raíces, por lo que es necesario aplicarlas cada dos o tres semanas. La mayoría son concentrados que se mezclan con agua. Algunos están disponibles como botellas de extremo de manguera que crean la mezcla a medida que se aplican, otros se mezclan y se aplican con una regadera. Los fertilizantes líquidos funcionan bien para las plantas contenedoras, pero también se pueden encontrar fertilizantes líquidos para el césped.

Se aplican fertilizantes granulados secos - con un esparcidor mecánico o de un recipiente agitador - y el agua en pulg Fertilizante para céspedes y jardines son a menudo en forma granular. Son más fáciles de controlar porque puedes ver cuánto estás usando y dónde los estás dispersando. Hay dos formulaciones de fertilizantes granulares:

  • Los fertilizantes de liberación rápida , conocidos como nitrógeno soluble en agua, proporcionan nitrógeno a las plantas inmediatamente. Por lo general duran de 3 a 4 semanas, dependiendo de la temperatura y las lluvias.

  • Los fertilizantes de liberación lenta o insolubles en agua (WIN, por sus siglas en inglés) están disponibles en variedades con revestimiento de azufre, que duran aproximadamente 8 semanas, y variedades recubiertas de polímero, que pueden durar alrededor de 12 semanas. Las estimaciones de tiempo pueden variar dependiendo de la cantidad de lluvia. No es necesario aplicar estos fertilizantes tan a menudo, y producen un crecimiento más uniforme. Además, la quema causada por nitrógeno es menos preocupante con los fertilizantes de liberación lenta.

Los picos de alimento de la planta son una forma sólida de fertilizante que usted conduce en el suelo para dispensar nutrientes con el tiempo. Proporcionan un medio simple para alimentar plantas de interior, árboles y arbustos.

Fertilizantes de césped

Fertilizante de césped granular.

Los céspedes tienen requerimientos específicos de fertilizantes, dependiendo de la estación y el tipo de césped. Lea las instrucciones en el paquete cuidadosamente para asegurarse de que está formulado para su césped. El embalaje también le da la cantidad cuadrada que el producto cubrirá y la configuración del spreader para aplicarla a la velocidad correcta. Consulte Fertilizar su césped para obtener instrucciones sobre cómo alimentar el césped.

Las malezas y piensos son un fertilizante de césped que contiene herbicidas para malezas de hoja ancha tales como dientes de león o malezas herbáceas, como la gramínea. Mira en la etiqueta para una lista de las malas hierbas que el producto es eficaz contra para asegurarse de que se adapte a sus necesidades. La aplicación de estos productos en el momento adecuado es necesaria para el éxito. Pre-emergentes, como los que se usan comúnmente para prevenir la gramínea, son herbicidas que se aplican temprano en la temporada, antes de que las malas hierbas germinen. Son ineficaces si las malas hierbas ya están creciendo. Los post-emergentes matan las malezas activamente en contacto, pero no matan las malas hierbas que no han germinado. Si usted también está sembrando semillas de césped, revise el paquete de malezas y alimentos para el intervalo adecuado entre la aplicación de malezas y piensos y siembra de semillas - los productos de control de malezas pueden prevenir la germinación o matar las plántulas de pasto inmaduro.

Hay otras dos formulaciones especiales que puede ver. Los invernizantes son fertilizantes con altos niveles de potasio para ayudar a los céspedes de estación fría a lidiar con el estrés del invierno. Los fertilizantes de inicio tienen altos niveles de fósforo para ayudar a nuevos céspedes a desarrollar raíces fuertes.


Nombre de compañía: Wenzhou XIFA Industrial Co., Ltd
Empresa ADD: Lingxi Parque Industrial, Cangnan País, Wenzhou ciudad, Zhejiang, China
Sitio web: Http://www.xifappwovenbag.com  

Tel: 86-18259121750 86-18967776561
Dirección de Correo: valley@ppwoven.cn
Wechat: 86-18259121750
Skype: valley8823