Gald para reunirse con líderes de Sinochem para fertilizante bolsa negocios

Industrial Co., Ltd. de Wenzhou Xifa sentirse contento de tener reunión con los dirigentes de Sinochem en hablar sobre el paquete plástico de estiércol.

Sinochem tienen una visión para el fertilizante comercial es "convertirse en el proveedor líder mundial de insumos agrícolas y servicios agronómicos". Adoptar una perspectiva global en el desarrollo de los recursos, producción, tecnologías, marketing y servicios, adoptar la ciencia y las tecnologías para servir a la sociedad y sirve como un modelo a seguir en la industria. Centrado en los sectores ascendentes y descendentes que fertilizante como el núcleo y tienen como objetivo servir a los agricultores, hacemos grandes esfuerzos para dar forma y promover la industria.

Aprenderemos de su idea y mejor tratar de producir la mejor calidad tejidos pp fertilizante bolsa como esta Al papel fertilizante bolsa http://www.xifappwovenbag.com/fertilizer-bags/bopp-laminated-fertilizer-package/aluminum-film-laminated-fertilizer-packing.html para su abono premium embalaje y suministrar el mejor después del servicio para la entrega de la bolsa.

http://www.xifappwovenbag.com/Fertilizer-bags/BOPP-laminated-Fertilizer-Package/55-96cm-Compound-Peptide-Sulfur-nitrogen-PP-Sacks.html