Glosario de bolsas de polipropileno tejidas

Glosario de bolsas de polipropileno tejidas

Polipropileno - Tipo de polímero utilizado en la producción de hilos y hilos monofilamento y multifilamento. Es reciclable y se utiliza como nuestra tela estándar.

Hilado / Cinta - Hoja de PP extruida, cortada y estirada en hornos de recocido para formar parte de la tela tejida para la bolsa.

Deformación - Hilo o cinta en una tela, orientada perpendicularmente al hilo de trama durante el tejido. Esto iría de arriba a abajo en la tela del cuerpo.

Trama - Hilado o cinta en una tela, orientada perpendicularmente al hilo de urdimbre durante el tejido. Esto iría de izquierda a derecha en el tejido del cuerpo.

Tejido - Combinado con muchos hilos de polipropileno o cintas en dos direcciones (urdimbre y trama) para formar tejido.

Denier - El peso del hilo en gramos por 9.000 metros.

Tejido Tejido - La medida de la densidad del tejido, medido como el número de hilos por pulgada en las direcciones de la urdimbre y de la trama. Como malla de 10 × 10.

Peso de la tela - La medida del peso de la tela en onzas por yarda cuadrada o gramos por 100 centímetros cuadrados.

Puntadas por pulgada - Una especificación de costura que requiere "X" número de puntadas por pulgada. Como 4 puntos por pulgada.

Costura - Una línea de costura hecha por la unión / montaje de dos o más componentes.

Top Hemmed / Hemming - Una operación de plegado y cosido que evita el deshilachado de la tela cortada. Esto también proporciona un acabado limpio a la bolsa de polipropileno tejida. Puede ser hacia el interior o hacia el exterior de la bolsa.

Body Fabric - La parte tubular de una bolsa tejida sin costura o circular.

Tela / Bolsos transpirables - Tela / bolsos no revestidos o no laminados.

Bolso tejido circular - También se llama una bolsa tubular, se hace del tejido tejido en un telar circular, que entonces se corta a la longitud apropiada para una altura especificada de la bolsa, eliminando así las costuras en cada uno de los lados de la bolsa.

Tejidos / Bolsas - Tela o bolsa que está recubierta / laminada con polipropileno (PP) para evitar la intrusión de humedad o tamizado del contenido. También se llama tela no transpirable o laminado / bolsas.

Tamaño de la bolsa - ancho y largo. Longitud de la bolsa de polipropileno tejida medida desde la costura superior a la costura inferior.

Diseño de impresión - Un dibujo suministrado por la planta para la revisión y aprobación del cliente potencial, antes de la producción, para asegurar el cumplimiento de las necesidades y expectativas del cliente.

UV Estabilizado - Una característica de una unidad de bolsa de polipropileno tejida que proporciona protección contra la exposición prolongada a los rayos UV degradantes del sol. Un pigmento se añade a la resina antes de la extrusión de los hilos para proporcionar esta protección.