Cómo calentar las bolsas de arroz

Calentando una bolsa de arroz


Coloque una toalla de papel en la bandeja central de un horno de microondas. Coloque la bolsa de arroz encima de la toalla de papel.

Si tiene un microondas de bajo vatio, configure el nivel de potencia a fuego alto. Para microondas de mayor potencia, ajuste el nivel de potencia a fuego medio alto.

Para la mayoría de los hornos de microondas, la bolsa de arroz debe calentarse durante dos minutos. Sin embargo, al calentar la bolsa de arroz por primera vez, caliente la bolsa en intervalos de 30 segundos. Esto evitará que la bolsa se caliente demasiado e indicará exactamente cuánto tiempo debe calentarse la bolsa de arroz para el próximo uso.

Antes de retirar la bolsa de arroz del microondas, toque cuidadosamente la bolsa con la punta de un dedo para asegurarse de que la bolsa no esté demasiado caliente. Si la bolsa está extremadamente caliente, deje que la bolsa se enfríe en el microondas con la puerta abierta durante al menos un minuto. Comprueba nuevamente la bolsa de arroz, si está más fría y se puede recoger cómodamente, está lista para ser utilizada.

Coloque la bolsa de arroz directamente sobre la parte del cuerpo enferma, o si todavía está un poco caliente, envuelva la bolsa de arroz en una toalla de mano antes de aplicarlo al cuerpo. Retire la toalla de la bolsa de arroz a medida que se enfríe la bolsa.

Para mantener la comida caliente para el transporte, coloque la bolsa de arroz junto al plato de comida o directamente debajo del plato. Envuelva la bolsa y el plato con una toalla.

Consejos

  • Para hacer su propia bolsa de arroz, llene un calcetín blanco con arroz. Deténgase a unas tres pulgadas de la parte superior y cosa el calcetín del tubo.

  • Las bolsas de arroz también se pueden colocar en un congelador para ayudar a las lesiones que deben congelarse. Permanecen fríos durante un largo período de tiempo y no provocan el lío acuoso que produce un paquete de hielo típico.

  • Incluya el siguiente poema, escrito por un autor anónimo, para indicar cómo usar la bolsa de arroz cuando regale la bolsa de arroz.

  • "La bolsa de arroz: esta pequeña almohada llena de arroz, es un dispositivo tan reconfortante. Microondas durante 2 minutos en lo alto, y besar esos dolores y dolores de despedida. Aplícala en el lugar problemático. El calor aliviará mucho el dolor. O bien, caliente esos pequeños dedos de los pies tan fríos. Encontrarás que es bueno tenerlo y mantenerlo. O bien, congélalo por un tiempo y arregla ese boo-boo con estilo. En lugar de una compresa hecha de hielo, usa esta almohada llena de arroz.