Liaoning Zhongwang Group se unió al Grupo Xifa

Wenzhou Xifa Industrial Co. , Ltd. se encuentra en la "capital del tejido plástico" del condado de Wenzhou Cangnan, es una impresión personalizada profesional, impresión de bolsas tejidas de fabricantes de envases a gran escala. La compañía fue fundada en 1998 en la fábrica de embalajes Tengda Color Printing del Condado de Pingyang, es el primer lote de profesionales dedicados a la impresión en color de alta calidad tejido bolsa R & D, producción de fabricantes de envases.

Adherirse al concepto de desarrollo de "calidad primero, Gestión de integridad" y avanzar constantemente, mejorar el servicio. Con el fin de servir mejor a los clientes en el país y en el extranjero, para proporcionar a los clientes en el país y en el extranjero con un tirón más fuerte, un color más uniforme, un costo más razonable de bolsas tejidas, telas tejidas, bolsas de embalaje de plástico y otros productos, Wenzhou Xifa Industrial Co. , Ltd. invirtió diez millones, en 2020 la introducción de la nueva máquina de dibujo de alambre de alta velocidad, telar circular y máquina de impresión multicolor.

Al mismo tiempo, Liaoning Zhongwang Group, que cuenta con décadas de experiencia profesional y tecnología avanzada en la industria de bolsas tejidas, se ha introducido para realizar la modernización de la gestión de la producción empresarial y la producción rápida a gran escala para los clientes industriales y antiguos de Wenzhou Xifa.

Wenzhou Xifa Industrial Co. , Ltd. . Fuerza técnica fuerte, productos de alta calidad, precios razonables, servicio post-venta de primera clase, es su compra de bolsas tejidas de impresión a color, bolsas tejidas de impresión simple, bolsa de fertilizante, bolsa de alimentación, bolsa de arroz, bolsa compuesta de papel-plástico, bolsillo de válvula, bolsa de contenedor, la mejor opción!