Abono Soluble NPK RNZ

Empresa XiFa muy contento conocer RNZ empresa responsable de una buena cooperación futura

En:fertilizante proveedores

Empresa destacan:
RNZ INTERNATIONAL FZE, una Dubai registrado company es un proveedor de activos de fertilizantes solubles agua para el subcontinente indio, Oriente Medio y África. Ha estado operando desde el año 2005 y suplementos para el negocio actual del grupo RNZ.

En cuanto a suministros, RNZ tiene su planta de fusión propiedad NPK soluble en agua de vanguardia en Dubai, Emiratos Árabes Unidos con una capacidad de 36, 000tpa. Estas mezclas que son totalmente personalizadas según las necesidades del agricultor están hechas de materias primas más finas de todo el mundo.

RNZ tiene acuerdos con socios amplia del mundo para diversos productos como Urea, mapa, MKP, nitrato de potasio, sulfato de potasio, sulfatos de Zinc-Manganeso-magnesio, NPKs de comercialización de largo plazo (varios para requisitos particulares grados), EDTA ácido, EDTAs (single/multi micronutrientes), etc. de bentonita de azufre.

Además el mercado indio, RNZ ha podido establecerse en el Medio Oriente y África con cuentas selectivas. Además de suministrar materias primas a varios productores NPK en la región, también servicios las necesidades de productos terminados.

RNZ es su socio confiable en la región de mejores insumos agrícolas de calidad. En contacto con nosotros hoy para sus necesidades de varios grados NPK de solubles en agua 100%.

http://www.xifappwovenbag.com/Fertilizer-bags/Flat-bottom-Packaging-bag/MKP-Nutrition-Fertilizer-bag.html