La 21a Conferencia Nacional de Producción y Comercialización de Fosfato de Alta Concentración y Fertilizantes Compuestos

La conferencia sobre la producción y comercialización de fertilizantes compuestos y fosfatos domésticos de alta concentración, organizada conjuntamente por la Asociación de la Industria de Fertilizantes Compuestos y Fosfatos de China y los Medios de Producción, se ha celebrado con éxito durante 20 años. La conferencia ha desempeñado un papel activo en la promoción de la marca, la promoción de la cooperación de la industria en la producción y el marketing y el impulso del desarrollo de la agricultura. También se ha convertido en una plataforma integral para que la industria pueda coludir ideas, juntar ideas, trabajar en conjunto y buscar un desarrollo común. Ha sido ampliamente reconocido por la industria y se ha convertido en un evento de marca en la industria de fertilizantes y materiales agrícolas.

1

los21La conferencia de producción y comercialización nacional de fertilizantes compuestos y fosfatos de alta concentración y la exposición de la industria de fertilizantes compuestos y fosfatos de China 2020 se llevaron a cabo en Qingdao, provincia de Shandong, del 27 al 29 de noviembre de 2020, según lo programado. Esta producción y comercialización será" nuevas oportunidades en crisis, cambio en la apertura de una nueva oficina" como tema, los esfuerzos para reunir la fuerza de la industria, superar las dificultades, enfrentar las dificultades, crear un futuro. En esta reunión, vemos: La gente de fertilizantes y las empresas de envasado de fertilizantes avanzan, la unidad y la dedicación del espíritu, que inspira a la industria, el orgullo y el sentido de misión de ganar-ganar.

Wenzhou Xifa Industrial Co., Ltd.tiene el honor de ser uno de los miembros activos de la exposición.,nosotrosContinuar brindando consultoría de empaque de calidad profesional, después de la exposición para proporcionar productos de embalaje de alta calidad y servicio postventaaClientes nuevos y antiguos.