El desarrollo del envase

Bolso tejido plástico en China se exportan principalmente a Japón y Corea y fue desarrollado en los mercados de Oriente Medio, África, Estados Unidos y Europea. Producción de petróleo y cemento, productos FIBC están en gran demanda en el Medio Oriente; región, casi todos de sus estatales petroleras principalmente en el desarrollo de productos de tejido de plástico, es también una gran demanda de bolsas. África China bolsa de calidad y grados que son aceptables y, por lo tanto, abrir mercado en Africa, no hay gran problema. Estados Unidos y Europa los requisitos de calidad de la bolsa son alta, contenedor de China o hacer no satisfacer sus necesidades.

Bolso de buena calidad, malo, es esencial. Por lo tanto, FIBC productos en el mercado internacional tienen sus propias exigencias. Normas difieren en foco. Atención al detalle, Australia centrándose en forma CE normas enfocadas especificaciones de rendimiento de producto, corto y dulces de Japón. Estados Unidos y Europa a la bolsa en UV-resistente, antienvejecedor, aspectos de seguridad, existen requisitos estrictos.

"Coeficiente de seguridad" es la capacidad máxima y la relación de la carga nominal. Principalmente, llena varias veces, repetidamente actualizar contenido y si existen anomalías, se corta la conexión. Estándares similares, configurar la seguridad para 5 - 6 veces. Productos FIBC veces cinco veces el factor de seguridad para ser utilizado con seguridad durante más tiempo. Si el aumento de los aditivos anti-UV, aplicaciones de contenedor más amplio, más competitivas, y esto es un hecho indiscutible.