Encabeza la lista popular

Cangnan lanzó News el 26 de mayo. La Lista de Gloria de Desarrollo de Calidad de Fabricación del Condado de Cangnan 2019 fue lanzada.Wenzhou Xifa Industrial Co., Ltd.estaba en la lista y ganó el título deEmpresa al Mérito del Condado de Cangnan en 2019, Premio a la Innovación en La Gestión de la Calidad del Condado de Cangnan en 2019Y2019. La destacada empresa de innovación científica y tecnológica del Condado de Cangnan,2019 valor de producción de más de 100 millones de yuanes, el gerente general Xiang Yanzao ganó el título de Empresario Meritorio 2019.

Wenzhou Xifa Industrial Co., Ltd. se encuentra en el condado de Cangnan, en la ciudad de Wenzhou, en China, "Plastic Weaving Capital". Es un fabricante de envases a gran escala especializado en impresión a medida y bolsas tejidas de impresión general. La compañía cuenta actualmente con 525 empleados, cubre un área de 150 acres, tiene activos fijos de 177 millones de yuanes y puede producir 300 millones de bolsas tejidas al año. La compañía atiende a más de 400 clientes, incluyendo más de 90 empresas a gran escala como CNOOC, Sinopec, Sinochem, Zhongnong, Batian, Middle East Group, Liuguo Chemicals, Huilong, Huangmailing, China-Arab Group, Zhengda Group, Anyou Group, etc. Empresas de propiedad estatal. En 2013, la compañía estableció el Departamento de Comercio Exterior, y a finales de 2017, el negocio de exportación realizó ingresos de ventas de 10 millones de dólares estadounidenses. La empresa cuenta con 4 líneas de producción de dibujo de alambre, 186 líneas de producción de tejido circular, 21 líneas de producción de impresión a color de huecograbado (de las cuales 13 son más de 7 colores), 7 líneas de producción compuestas, 21 máquinas de punzonado de borde, 100 máquinas de prensado, corte automático de bolsas 13 máquinas todo en uno y personal de embolsado manual a juego. Desde sus inicios, la empresa se ha adherido al concepto de desarrollo de "calidad primero, gestión de la integridad", forjando constantemente adelante y mejorando los servicios. Después de casi 20 años de desarrollo constante, se ha convertido en una empresa reguladora en la industria del tejido de plástico y un gran fabricante moderno.


El negocio principal de la industria de tejidos plásticos de la empresa: bolsas de plástico, bolsas de tejido compuesto, bolsas de contenedores y otros productos de embalaje tejido de plástico. Contiene: bolsa de arroz, bolsa de sal, bolsa de harina, bolsa de semillas, bolsa de fertilizante, bolsa de alimentación, bolsa química, bolsa de polvo de masilla, bolsa de embalaje de plástico de ingeniería, bolsa de plástico de pintura, bolsa de plástico de papel, bolsa contenedora de bolsa de tonelada, bolsa de embalaje no tejido, bolsa de embalaje flexible, cinta de advertencia de tubería, bolsillo de válvula, bolsa inferior plana, bolsa de sello medio, bolsa de PE de exportación, etc.


La compañía se adhiere al concepto de desarrollo de "integridad y pragmatismo, alta eficiencia y ganar-ganar", y ha servido a más de 400 clientes, incluyendo China National Offshore Oil Corporation, China Petrochemical Corporation, China Sinochem Corporation, China Agricultural Assets Corporation, China Salt Industry Headquarters, Chia Tai Group, Formosa Plastics Group y muchas otras empresas centrales, grupos listados y empresas líderes de la industria.


La empresa se adhiere a la cultura corporativa de "sobrevivir por calidad, desarrollar por reputación", y ha pasado sucesivamente el sistema de gestión de calidad ISO9001, el sistema de gestión ambiental ISO14001, la licencia de producción de envases de alimentos QS y la licencia de producción de paquetes peligrosos QS para mejorar continuamente la tecnología de producción y el nivel de gestión.


Basándose en el proceso tradicional de bolsas tejidas, la empresa ha desarrollado procesos avanzados de producción de envases como la impresión antifalsificación, el grabado y laminado, la pulverización de código bidimensional y el trazado, lo que mejora en gran medida la calidad de la apariencia de las bolsas tejidas. Sobre la base de GB/T8946, la compañía ha formulado estrictos estándares de ejecución empresarial, construido un sistema de producción completo y confiable a gran escala, y garantizado la estabilidad y fiabilidad de la calidad del producto. La empresa está equipada con un equipo profesional de pre-venta y servicio post-venta para proporcionar a los clientes soluciones de embalaje oportunas y eficientes en respuesta a sus diferentes demandas y comentarios.


Unirse y crear mayores glorias, Xifa Industry continuará avanzando, reformando e innovando, y se esforzará por convertirse en un fabricante internacional de envases de primera clase y hacer esfuerzos incesntes.