¿Qué hace NPK en las bolsas de fertilizantes?

¿Qué es NPK?


Nitrógeno

El nitrógeno es el "N" de NPK y se aplica al primer número que aparece en la etiqueta de un fertilizante. El nitrógeno da a las plantas un impulso para producir hojas y nuevo crecimiento. A nivel celular, el nitrógeno proporciona gran parte de la energía de las plantas al ser un componente de las proteínas y la clorofila. Las hojas amarillas y el crecimiento atrofiado son a menudo signos de deficiencia de nitrógeno en las plantas. No se deje engañar pensando que el nitrógeno es una cura para todas sus plantas; Demasiado nitrógeno resulta en plantas con follaje exuberante, pero no hay flores o frutas, y aumenta el riesgo de infestación de insectos en las plantas.

Fósforo

El "P" en NPK en una bolsa de fertilizante representa el fósforo. Corresponde al segundo número en la etiqueta del fertilizante. El fósforo es esencial para muchos aspectos de plantas saludables y atractivas, incluyendo la formación de flores, el desarrollo de raíces y la producción de frutas. Las plantas con una deficiencia de fósforo a menudo tienen hojas subdesarrolladas con manchas púrpura o verde azulado. Las plantas también fallan en la floración o en el establecimiento de frutos, lo que también puede ocurrir cuando hay demasiada presencia de nitrógeno en el suelo. Evite la tentación de sobredosis sus plantas con fósforo con la esperanza de obtener más floraciones. La deficiencia de fósforo es rara, y una gran cantidad de nutrientes puede impedir que las plantas absorban otros nutrientes.

Potasio

El tercer número en la etiqueta de un fertilizante vegetal es el potasio, simbolizado por la letra "K." A diferencia de las hojas exuberantes de nitrógeno y flores brillantes de fósforo, el potasio tiene un papel más sutil. Ayuda en la construcción de proteínas y almidones que fortalecen las plantas. El potasio también consigue las plantas a través de tiempos estresantes, como el calor, la sequía y las enfermedades. Las hojas amarillas o las hojas que parecen chamuscadas indican una deficiencia de potasio. Aunque el potasio construye plantas fuertes, demasiado potasio bloquea la absorción de otros nutrientes, lo que debilita las plantas.


Nombre de compañía: Wenzhou XIFA Industrial Co., Ltd
Empresa ADD: Lingxi Parque Industrial, Cangnan País, Wenzhou ciudad, Zhejiang, China
Sitio web: Http://www.xifappwovenbag.com  

Tel: 0086-0577-68891856

Móvil: 86-18259121750 86-18967776561

Dirección postal: valley@ppwoven.cn
Wechat: 86-18259121750
Skype: valley8823