¿Qué es la bolsa FIBC TON?

Estas bolsas están hechas de polietileno grueso o diseño de polipropileno para transportar y almacenar productos secos o fluidos. Las bolsas FIBC también se conocen como bolsas a granel, bolsas gigantes, bolsas grandes, bolsas espaciales, etc., con dos o cuatro carretillas elevadoras, ideales para un mejor montaje, carga, manipulación o elevación.


Es ideal para el envío de polvo a granel y materiales granulares como fertilizantes, sal, cemento, químicos, entre otros. Las bolsas FIBC son el método de transporte más flexible y ampliamente utilizado en la industria alimentaria, farmacéutica, química o mineral. Muchas compañías generalmente usan bolsas FIBC para transportar, almacenar y empacar productos.


El tejido de polipropileno es la principal materia prima de FIBC, y nuestros estándares de calidad aseguran los mejores resultados durante su fabricación. El tejido utilizado en nuestras bolsas pasa por un proceso o extrusión para formar una película de plástico con forma de alambre, donde posteriormente se estira para cumplir con su forma final y se destina a fines industriales.


Su alta durabilidad y resistencia hacen que estas bolsas sean versátiles donde podrían usarse para barreras de inundación. Nuestras bolsas también tienen grado alimenticio para entregar productos en las mejores condiciones y listos para ser entregados. Los siguientes son los tipos normales de FIBC:

ZV6B04_4{391S8LWV~ET1NH


Para consultas o muestras de estas bolsas FIBC, contáctenos a nuestro correo electrónico: morialiu@ppwoven.cn.