¿Lo que ha tejido bolsas de polipropileno?

1. tejido

Tejido o tejer es un método por muchos hilos o cintas tejidas en dos direcciones (urdimbre y trama), para formar a una tela para las necesidades de la industria del plástico o plástico Agricutural utilizan.

En la industria del plástico tejida, con una película plástica se dibuja en filamentos, tejidos en paño de tejido de la hoja. Puede ser en un encerado, bolsas tejidas, bolsas de envase, toneladas de bolsas, tela geotextil, color de la tela y así sucesivamente.

Tejido o tejer por industria:

Película plástica en una fibra, debe pertenecer a la industria del plástico;
Proceso de tejido de filamentos de plástico a la vista, debe pertenecer a la industria textil.

Por lo tanto, es Unión de industrias de plásticos y textiles del cuerpo.

Tejido tela paño generalmente batallas en los bordes, a menos que las técnicas se utilizan para contrarrestarla, tales como el uso de dentar tijeras o dobladillo.

2. tejido polipropileno

Polipropileno, que es también conocido como PP de nombre corto, es una clase de material de resina termoplástica que producido por la polimerización del propileno.

Tejido polipropileno es polipropileno cintas/hilos que han sido tejidas en dos direcciones (urdimbre y trama) para crear una luz, pero fuerte y resistente material.

3. tejido de sacos de polipropileno

Construir con la tela de polipropileno tejida circular, un lado cosido como el fondo, dejar abierto al otro lado, las bolsas de polipropileno tejido más simples se realiza. Por impresión a todo color, un Bopp había laminado bolsa muestra hacia fuera con el logo claro y hermoso a los clientes. Impresión en offset, bolsas será con simple insignia y la impresión de dirección de empresa para el uso del embalaje.