¿Cuál será el futuro del mercado de bolsas tejidas?

Se informa que el mercado de bolsas tejidas de la región de Asia y el Pacífico se ha convertido en la columna vertebral de la demanda industrial regional, y detrás de la dominante, China y el exterior. China es el jefe principal, el extranjero es un líder. Mercado de bolsa tejida extranjera es sólo alrededor de 1/10 de China, mercado de bolsas tejidas tendrá alguna dirección futura?

 

Foreign tiene tres principales necesidades automotrices, electrónicas y hogareñas. La industria del automóvil representa el 25% del ingreso nacional total, es una industria pilar en el exterior, en los últimos años ha mantenido una buena tendencia de crecimiento. Se espera que la industria electrónica traiga ganancias considerables al mercado de bolsas tejidas, ya que la gente comenzó a darse cuenta del circuito y el sensor y otros componentes electrónicos de la importancia de los empaques, y constantemente estimula la industria electrónica, la demanda de bolsos tejidos. El crecimiento del ingreso nacional disponible en el extranjero y la transformación del estilo de vida han producido beneficios para la industria del hogar. En general, las tres principales industrias extranjeras son las bolsas tejidas para crear un ambiente de desarrollo de alta calidad.

 

Con la adopción del proyecto de ley GST, los países extranjeros eventualmente terminarán con una variedad de sistemas tributarios diferentes provocados por el estado "separatista económico" y, en última instancia, la formación de una población de 1,24 billones de un mercado de consumo unificado, un impuesto unificado completo sistema de la economía.

 

Al mundo exterior a menudo le gusta tomar comparaciones con China y el extranjero, con los países BRIC, pero también con el mayor potencial de los países en desarrollo. Entonces, ¿quién es la fuerza principal del mercado futuro?

 

La industria de bolsas tejidas de China en la ola de crisis financiera crecimiento contraria, pero en el momento "nueva normalidad" poco a poco cansado. Desarrollo estable para eliminar el "potencial", y estará en un estado de tan largo plazo. Con la creciente oferta de empresas de bolsa tejida de residuos en China para ampliar la capacidad de producción, las necesidades básicas de China de la bolsa tejida para cumplir. De enero a agosto de 2016 los datos de importación y exportación de China, el número de importaciones de bolsas tejidas de materias primas disminuyó significativamente, mientras que el número de exportaciones aumentó ligeramente. En términos de las exportaciones de China a los países extranjeros, la expansión de gran MDI agregado, crecimiento acumulativo enero-agosto de 34,7%; AA, crecimiento acumulado enero-agosto de 20.7%; TDI, crecimiento acumulativo enero-agosto de 86.9%. Se puede ver que la demanda de bolsas tejidas en los mercados extranjeros Sheng.

 

El mercado de bolsas tejidas foráneas es solo 1/10 de China, a pesar de la proporción de puntos de vista, todavía muy alejados, pero su crecimiento es muy alarmante. Del mismo modo, esto también proporciona espacio para la expansión futura y el crecimiento continuo en el suministro de bolsas tejidas usadas. Aunque la desaceleración económica de China, la tasa de crecimiento del mercado de bolsas tejidas no es gratificante, pero la transferencia de comercio a países extranjeros es solo una suposición, la demanda extranjera para bien no significa que pueda reemplazar la posición corta de China.

 

La demanda extranjera de bolsas tejidas, pero también con China como países de mano de obra intensiva, lo que hace que el suministro de empresas de bolsa tejida de residuos para predecir, GST factura después del arancel de importación por la marca marcada, los países extranjeros no evolucionarán gradualmente en un poder de fabricación ? ¿O continuar importando para mantener un equilibrio entre la oferta y la demanda?

 

Si China y el mercado de bolsas tejidas extranjeras en comparación con dos vasos de agua, China es una taza de agua está a punto de llenarse, mientras que la copa extranjera solo un poco de agua. Suministro de negocios de bolsa tejida de desecho realmente quiero pensar es llenar su propia agua extranjera, o el agua china en la copa extranjera.

bolsa de embalaje de arroz bolsa de embalaje de fertilizante 25kg bolsa de embalaje de arroz 50 kg bolsa de embalaje PE bolsa de embalaje de arroz 25 kg bolsa de embalaje comprar PP bolsa de cemento tejido