Bolsa de sal impresa de 10 kg con mango de plástico blanco

Bolsa de sal impresa de 10 kg con mango de plástico blanco
Detalles

Detalles del producto

Tamaño de la bolsa : W :30cm * L :55cm

Peso de la bolsa : 60g

Tapa de la bolsa : con mango de plástico blanco para una toma más fácil

Parte inferior de la bolsa: sónica cosida con forro de HDPE en el interior

Impresión: impresión a color en ambos lados y cartela

Aplicación : se utiliza para alimentos, sal marina, polvo, pienso, etc.

MOQ :10000PCS

N.W.: 10KGS

Nuestras ventajas :

Somos la fabricación profesional de bolsas tejidas PP en China y podemos ser producidos a medida durante más de 20 años.

Innovación de productos: Buen equipo y habilidad de impresión profesional, Amplias experiencias de producción, Planificación razonable del taller, Aceptar oem nuevos productos producen e investigación.

Calidad de los productos: materia prima de polipropileno de alta calidad, proceso de producción completo y sistema de control de calidad, auto-propio y más de 450 personas laboratorio.

Equipo después del servicio: Responsabilidad individual, Servicio uno a uno, Inspección de seguimiento de pedidos, Respuesta completa y oportuna.


XIFA es profesional como una de las bolsas de sal impresas de 10 kg más grandes con fabricantes de mangos de plástico blanco en China y proveedores de servicios de integridad en China. Si desea comprar nuestra bolsa de sal impresa de 10 kg de calidad con mango de plástico blanco, podemos ofrecerle la lista de precios y presupuesto, así como la muestra gratuita.
Hot Tags: Bolsa de sal impresa de 10 kg con mango de plástico blanco proveedores China, fabricantes, compra, lista de precios, cotización, muestra gratuita
Consulta

You Might Also Like